lunes, 1 de diciembre de 2014

¿COLORES NATURALES?

Sin títuloBosque Negro, Alemania, ubicado en el estado de Baden-Württemberg. Este bosque fue, en la época medieval, una importante región minera para Europa.


Los campos del pozo del Dragón, campos de te, cerca de Hangzhou, han atraído visitantes desde hace 1.000 años


Sin títuloCampos de tulipanes en Holanda. Los primeros tulipanes que llegaron a Holanda en 1594 venían de la mano del botánico francés Charles de Lécluse. Procedentes de Turquía, no tardaron en ponerse de moda y en cotizarse a precios que, entonces, podían alcanzar el de una casa.

Hitachi Seaside Park, Japón, situado cerca de la ciudad japonesa de Hitachinaki. Este parque floral cubre un total de 3,5 hectáreas llenas de flores. Especialmente conocido por sus nemophilas azules, sus flores se organizan formando un mosaico dividido por colores, que van cambiando su tonalidad en cada época del año.


Tianzi, China. Esta región está plena de picos calcáreos (cárstico) en forma de pilares, rodeados de ríos y bosques, es patrimonio mndial de la Unesco

D
Delta del río Liaohe, al suroeste de la ciudad de Panjin en China, la asombrosa Playa Roja recibe su nombre y apariencia por un tipo de alga que crece en los suelos salinos y alcalinos de su delta, lo cual le da su impresionante color.



Takinoue, el pueblo rosado.  Cerca de Asahikawa -Hokkaido, Japón-. Sus campos están cubiertos de Phlox subulata, una menta, que da un efecto perfecto en el mes de mayo.


Francia, uno de los grandes atractivos de la Provenza es la ruta de los campos de lavanda. Es recomendable recorrerlos en su época de floración, que va desde mediados de junio a mediados de julio.

  La floración de colza en China se produce a mediados de marzo en la ciudad de Huangshan, ubicada al este de China.


Parque Geológico de Zhangye, China, provincia de Gansu.
-----

No hay comentarios: