miércoles, 18 de enero de 2023

MIKE REYFMAN
En el lago Caddo, Texas, EE.UU.


Mike Reyfman es un reconocido fotógrafo de paisajes y naturaleza. Sus fotografías han ganado los principales premios en los concursos internacionales más prestigiosos de fotografía y se han utilizado ampliamente en todo el mundo en calendarios, libros, revistas y la industria publicitaria. Ha escrito numerosos artículos sobre fotografía de viajes y paisajes y tiene experiencia como juez de concursos de fotografía.
     Trabajó como miembro del jurado en World Photo Awards, Global Arctic Awards y Patagonia Photo Awards. Las obras de Mike se exhibieron en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural en Washington DC, la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, la exposición al aire libre en los principales lugares al aire libre en Moscú y San Petersburgo, y exposiciones de fotografía de viajes en Sheremetyevo y Domodedovo International. Aeropuertos. Mike es el fundador de WORLD PHOTO TRAVELS y organiza talleres fotográficos y expediciones a los lugares más hermosos y únicos del mundo y se enfoca en las regiones polares y subpolares.

"Cuando el lugar correcto, la buena luz y el ojo agudo se encuentran, nace la foto"

"Audaces cipreses y tupelos en los pantanos de la cuenca del río Atchafalaya. Lagos Caddo, Martin y Fousse. Texas/Luisiana, Estados Unidos.
     Centinelas de pantanos El ciprés calvo, que se eleva alto sobre aguas oscuras y turbias, es un símbolo majestuoso del pantano. Asociado con el pantano, el musgo español, los pelícanos, las garcetas y los caimanes, el ciprés calvo es el árbol estatal de Luisiana. Su follaje plumoso, su base ancha y reforzada y su corona irregular dominan muchos humedales del sureste, y su área de distribución se extiende por todo el sureste de los EE. UU., desde el sur de Delaware hasta el este de Texas. El ciprés calvo a menudo se encuentra creciendo con otro tipo de árbol amante de los pantanos, el tupelo. El ciprés es una de las pocas coníferas que pierde sus agujas en el invierno y los troncos y ramas desnudos presentan una sensación más embrujada. Siempre hay algo diferente para ver en el pantano. Imagínese el pantano envuelto en niebla con las rodillas nudosas de los cipreses calvos que sobresalen del agua y el musgo español, transformando los árboles en versiones arbóreas de misteriosas criaturas peludas"

Mas fotos en el lago Caddo, Texas

Lo hemos leído aquí
 -----

No hay comentarios: